Discutió con su novio e intentó suicidarse en el Chango Mas

Discutió con su novio e intentó suicidarse en el Chango Mas
agosto 14 13:18 2017 Imprimir noticia

Ocurrió en la sucursal de Ortiz de Ocampo de Capital. Allí, la mujer de 22 años tras una acalorada discusión con su pareja ingirió un veneno para hormigas e inmediatamente se descompuso. Se llamó al servicio de emergencia y fue trasladada al Hospital Vera Barros donde fue internada.


Una situación de máxima tensión se vivió este lunes por la noche en el hipermercado Chango Más, cuando una joven de 22 años mantuvo una acalorada discusión con su pareja.

En ese momento, tomó la drástica decisión de tomar veneno para hormigas e inmediatamente comenzó a descomponerse. Allí intervinieron clientes y personal del comercio e inmediatamente se llamó al servicio de emergencia Vital, quien llegó al lugar en pocos minutos.

Tras ello, se dispuso el desalojo del lugar y el traslado de urgencia de la mujer, identificada como Erica Herrera, al hospital Enrique Vera Barros con custodia policial, donde quedó internada y por fortuna se recupera.

Su pareja, de nombre Luciano Moreno (19), acompañó a su pareja en todo momento. Se desconocen las razones de la discusión entre estos jóvenes.

Personal policial avanzó con la investigación del caso y la empresa se puso a disposición, colaborando y aportando toda la información, junto al material fílmico, a la Justicia para poder avanzar en el aparecimiento de la situación.

Comentarios

comentarios