Doblete de lujo en el Superdomo: Abel Pintos y Luciano Pereyra

Doblete de lujo en el Superdomo: Abel Pintos y Luciano Pereyra
agosto 23 09:00 2017 Imprimir noticia

El primero está previsto que cante el día 29 de octubre, aunque esta fecha es proclive a cambio, mientras que el segundo ya tiene fecha confirmada el 10 de noviembre. “El Superdomo comienza a tomar vuelo propio”, señaló Alba Bustos, a cargo de la administración de estado techado riojano. Entradas, precios y puntos de venta.


“El Superdomo comienza a tomar vuelo”. Así lo advirtió Alba Bustos, funcionaria a cargo del estadio del gobierno, quien confirmó que el 29 de octubre se presentará el artista argentino del momento, Abel Pintos, aunque aún no están a la venta las entradas.


Unos días después, estará presente el cantante Luciano Pereira, más precisamente el 10 de noviembre, y en este caso puntual las entradas sí están a la venta y tiene un costo de Vip Gold $1.000, Vip Premium $900, Platea Baja Norte/Sur $700 y Platea Media Norte/Sur $600.

Estas ya se pueden adquirir personalmente en locales como Alto 24 de la Capital riojana o sino vía internet en el sitio https://www.tuentrada.com/Online/seatSelect.asp. En este último caso, se le debe agregar $100 del envío.

Comentarios

comentarios