Dos riojanos fueron detenidos acusados de estafa en Catamarca

Dos riojanos fueron detenidos acusados de estafa en Catamarca
abril 11 09:30 2019 Imprimir noticia

Se trata de Abraham Misael Rivas y Emanuel Ruben Arabel. Les endilgan recibir dinero y hasta vehículos a cambio de construir casas prefabricadas a través de la firma LZ Soluciones Integrales  que nunca se iniciaron. Son múltiples las denuncias.


Numerosos catamarqueños querían cumplir el sueño de la casa propia. Para ello entregaron fuertes sumas de dinero a la empresa LZ Soluciones Integrales, pero la realidad es que dicho sueño se desmoronó.

Es que denunciaron que esas construcciones nunca se iniciaron y por ello la justicia determinó la detención de dos personas, Abraham Misael Rivas (35) y Emanuel Ruben Arabel (36), por el presunto delito de estafa.

Los supuestos estafados, que entregaron desde autos hasta sumas en efectivo de $200.000 o más,  no solo están en la Capital de la vecina provincia, sino también en localidades como Andargalá, Valle Viejo y El Rodeo. Los afectados superan las 20 personas.

Por ahora la justicia investiga, mientras estos dos riojanos siguen privados de su libertad hasta tanto se determine o no su culpabilidad.

Comentarios

comentarios