Dos suicidios golpearon a la sociedad riojana este fin de semana

15 abril, 2018 7:15 pm

Una menor de 17 años tomó la drástica decisión en el barrio Antártida y trajo conmoción en vecinos del populoso barrio capitalino. A su vez, en la localidad de Machigasta tomó el mismo camino de poner fin a su vida un hombre de 39 años que había sido tiempo atrás concejal en el departamento Arauco. 


La jornada sabatina fue negra para dos familias riojanas. Es que dos personas, una en Capital y otra en Vichigasta, decidieron apagar la llama de su vida por decisión propia.

El primer caso se dio en el populoso barrio capitalino Antártida donde Florencia Lucía Báez de 17 años tomó la drástica decisión en su vivienda donde fue encontrada por la pareja de su madre lamentablemente ya sin vida. Se desconocen las causas que la llevaron a tomar tan drástica decisión.

Por otra parte, en Machigasta  el ex concejal de Arauco, Walter Gustavo Marín de 39 años, también se quitó la vida. Esta información también fue dada a conocer por la policía, que al igual que en el otro caso se reservó las razones por las cuales el individuo pone fin a su humanidad.

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/dos-suicidios-golpearon-a-la-sociedad-riojana-este-fin-de-semana/