Ebrio, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un árbol

Ebrio, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un árbol
diciembre 17 07:53 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en Sanagasta cuando un Toyota Corolla iba a alta velocidad con tres personas a bordo que resultaron con heridas leves. El conductor de apellido Torrico manejaba con 1,42 g/l de alcohol en sangre. Se le labró un acta por contravención.


Un grave accidente se registro este domingo en Sanagasta, siendo protagonista un automóvil Toyota Corolla, de color negro, dominio NME-010, el cual circulaba por calle Las Carreras y conducido por el ciudadano de apellido Torrico, de 40 años, domiciliado en calle del Viento 70 del Barrio Alunay, quien lo hacía acompañado de dos personas de apellidos Ruarte y Perea.

El conductor al llegar a la intersección con calle pública perdió el control del rodado para posteriormente impactar con un árbol de algarrobo.

Como consecuencia del impacto, Perea fue trasladado al hospital por un corte en la frente, en tanto que al conductor se lo trasladó a base y posteriormente al Puesto 4 en donde se le practicó test de alcoholemia, arrojando 1,42 de alcohol en sangre.

Por tal motivo se realizaron las tareas administrativas contravencionales, para luego ser entregado a un familiar, según estableció el informe policial. En el caso intervino personal policial, Hospital y cuerpo de bomberos de Sanagasta.

Comentarios

comentarios