Edelar empadrona a familias con personas electrodependientes

Edelar empadrona a familias con personas electrodependientes
septiembre 21 19:48 2017 Imprimir noticia

Según informó Ariel Allende, vocero de la empresa estatal, esto tiene dos aspectos clave. El primero es un subsidio tarifario, pero más importante es que Edelar garantizará un servicio ininterrumpido de energía, incluso si hay cortes de luz en el sector donde está ubicada la casa en cuestión.


La empresa distribuidora de energía eléctrica riojana EDELaR busca adaptarse a la ley nacional promulgada recientemente por el gobierno nacional y en ese contexto, convocó a las familias que tengan personas con problemas de salud electrodependiente a inscribirse.

Recordemos que hay pacientes que no pueden quedarse sin el servicio, y ante ello EDELaR convocó a todas las familias que estén en ese tipo de situación a informado a la empresa y ante cualquier consulta o por más información, la empresa indicó que los interesados pueden comunicarse al 0800 777 333 527.

Sin embargo, Ariel Allende, vocero de la empresa informó que el objetivo principal de la empresa es preservar la salud del enfermo electrodependiente. En ese contexto, dijo que hay dos aspectos claves para familias en esta condición.

Uno es el subsidio tarifario impuesto en la ley nacional al cual podrán acceder, pero el segundo y más importante radica en que al ser identificada la vivienda con el paciente electrodependiente, EDELaR no podrá cortar la luz por falta de pago e incluso si hay cortes de energía en el sector donde está ubicada, la firma garantizará, ya sea con un grupo electrógeno o otro dispositivo, que el paciente no vea interrumpido el servicio de energía.

Comentarios

comentarios