Edelar suma oficina en Desarrollo Social hasta el 31 de enero

Edelar suma oficina en Desarrollo Social hasta el 31 de enero
enero 23 08:47 2020 Imprimir noticia

Pero sólo se podrán atender consultas comerciales como la adhesión a la moratoria energética y la tarifa plana, destinada a familias de bajos recursos. No se podrá abonar boleta y trabajará de lunes a viernes de 8 a 13.


Desde este miércoles EDELaR instaló una sucursal de atención al público en la sede central del Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social, ubicado en Av. Alem y Caudillos Riojanos.

La misma funcionará hasta el 31 de enero, para atender consultas respecto a la moratoria energética y la tarifa plana, medidas anunciadas por el gobierno provincial.

El integrante del directorio de EDELaR, Jerónimo Quintela, visitó la oficina de atención al público, oportunidad en la cual destacó que “sabemos de la gran cantidad de gente que asiste al Ministerio, por lo que decidimos instalar una oficina de atención al público, donde se podrán realizar todos los tramites comerciales, como ser la adhesión a la moratoria y solicitar la tarifa plana del servicio de energía eléctrica que lanzó el Gobierno de la provincia”.

La oficina funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas, para atender  consultas de tramites comerciales; no se podrá abonar la boleta del servicio.

Comentarios

comentarios