El ADN confirmó que ‘Kike’ Gaitán abusó y quiso asesinar a una niña de 4 años

El ADN confirmó que ‘Kike’ Gaitán abusó y quiso asesinar a una niña de 4 años
diciembre 21 18:16 2018 Imprimir noticia

Enrique Gaitán está preso por la salvaje agresión a una menor que secuestró en el barrio Antártida en agosto pasado. Según informó la jueza Gabriela Asis  de Protección de Menores se le imputa al acusado rapto, abuso sexual y tentativa de homicidio.


Tras un extenso secreto de sumario, finalmente la jueza Gabriela Asis, a cargo del Juzgado de Violencia de Género y Protección de Menores de refirió públicamente al gravísimo hecho de rapto seguido de abuso sexual e intento de homicidio ocurrido en agosto pasado en la Capital que conmocionó a la sociedad riojana.

Recordemos que tras salir de la cárcel luego de pugnar una condena, Enrique Gaitán, alias ‘kike’ en el ambiente del hampa, secuestró una menor de 4 años en el barrio Antártida y la sometió a vejámenes  y agresiones salvajes que la dejaron al borde de la muerte y peleando por su vida en el hospital de niños.

Ahora, la jueza sostuvo que puede confirmar que Gaitán es fehacientemente el autor de estos hechos ya que las muestras de ADN así lo confirman. “Gaitán comprende perfectamente la criminalidad de sus actos” manifestó la magistrada y sostuvo que que “existe una pericia psiquiátrica contundente” en relación a cuál fue el móvil de este aberrante hecho.

Pese a que Asis no la indicó, dicho móvil habría sido una venganza de Gaitán contra el padre de la menor por ‘cuentas pendientes’ dentro del Servicio Penitenciario cuando ambos eran reos.

 

Comentarios

comentarios