El Consejo Médico de La Rioja expresó su rechazo al aborto legal

El Consejo Médico de La Rioja expresó su rechazo al aborto legal
mayo 15 07:51 2018 Imprimir noticia

Por ello, le escribió una carta a los legisladores riojanos donde les reclama “que escuchen a la ciencia y defiendan la vida” en relación a la postura de la institución que plantea que están formados “con el fin de proteger y cuidar la vida en todas sus etapas”. “Hay que cuidar las dos vidas”, sentencia el pedido. 


Este martes finalmente se conoció oficialmente la postura del Consejo Médico de La Rioja en relación a la ley del Aborto Legal, Seguro y Gratuito y expresó su rotundo rechazo a a normativa que impulsan sectores feministas y por ello la institución le escribió una carta a los legisladores nacionales riojanos para que tenga presente su posición.

“Esta posición se fundamenta en los principios éticos puesto que los médicos nos formamos con el fin de proteger y cuidar la vida en todas sus etapas”, expresa la posición del Consejo Médico de La Rioja.

Luego, expresa una frase contundente a los diputados y senadores riojanos: “escuchen a la ciencia y defiendan la vida. Hay que cuidar las dos vidas”.

Comentarios

comentarios