El crimen de Sabina. Hay un nuevo detenido y ya suman cuatro

El crimen de Sabina. Hay un nuevo detenido y ya suman cuatro
mayo 17 05:21 2019 Imprimir noticia

Roque Rodríguez (35) se encontraba prófugo y fue apresado en un paraje rural de Capital. Esta sindicado como partícipe del brutal femicidio de la menor de 11 años Sabina Condori Garnica en el barrio Virgen Desatanudos.


La causa por el Femicidio de Sabina Condorí Garnica continúa su curso en la justicia de Instrucción, de Violencia de Género y Protección Integral de Menores a cargo de la jueza Gabriela Asís, y que tiene como objetivo, investigar cómo fueron los hechos que desembocaron en el crimen más conmocionante de los últimos tiempos en La Rioja.

Sabina tenía 11 años y el 14 de abril pasado encontró la muerte perpetrada por sujetos que hasta ahora, según las averiguaciones, suman cuatro. 

En las últimas horas se conoció la identidad del cuarto sujeto que habría participado en el asesinato de la pequeña, estaba siendo buscado por la justicia y se suma a los tres imputados por el Abuso Sexual seguido de muerte, en concurso Real y agravado por Femicidio, según como se encuentra caratulada la causa. 


El nuevo detenido es Roque Rodríguez, de 35 años (a) “El Salteño” que se encontraba en el paraje la Esperanza, sobre la Ruta n°25, a ocho kilómetros de la capital, donde se encontraba al cuidado de un campo y según indicó el comisario en jefe de Investigaciones de la Policía, Nicolás Baigorria, no ofreció resistencia ante la detención.

Comentarios

comentarios