El crimen de Sabina. Ya suman cuatro los detenidos en la causa

by Emanuel Hernadez | 16 abril, 2019 1:15 pm

Este martes se sumaron Jonathan Farías y Diego Nievas, tíos de José Nievas, quien ya estaba detenido junto a Segundo Tevez. Este último fue quien encontró el cuerpo de la menor de 11 años asesinada el pasado domingo en la Capital riojana. 


Por orden judicial, la policía riojana detuvo este martes a dos hombres a quienes considera que podrían haber tenido algún tipo de participación en el salvaje abuso y crimen de Sabina Condori, de 11 años, quien fue encontrada sin vida en un descampado del barrio Virgen Desatanudos.

Se trata de Jonathan Farías y Diego Nievas, quienes son tíos de José Nievas, el joven de 20 años que aparece como principal imputado en la causa. También sigue preso Segundo Tévez, quien fue la persona que encontró el cuerpo de la menor.

Fuentes judiciales advierten que quien más complicado está en la causa es José Nievas (foto), pero podrían sumarse ahora sus familiares detenidos. Es que analiza si estos dos últimos tuvieron participación activa en el crimen o en el posterior encubrimiento.

Tevez, por su parte, está a resguardo de la justicia mientras se investiga si llegó al cuerpo como consecuencia del rastrillaje de los vecinos o tenía algún tipo de información previa que podría implicarlo en el gravísimo hecho.

[1]

JOSE NIEVAS

Endnotes:
  1. [Image]: http://riojavirtual.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/D4MKYXQX4AAfbNI.jpg

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/el-crimen-de-sabina-ya-suman-cuatro-los-detenidos-en-la-causa/