El Ejercito al auxilio. Aportó camiones para la recolección de residuos

El Ejercito al auxilio. Aportó camiones para la recolección de residuos
noviembre 08 18:10 2019 Imprimir noticia

Con un Parque Automotor del municipio destruido que no sirve para brindar servicio de forma adecuada, la fuerza de seguridad aportó cinco camiones en un contexto donde hay barrios que desde el 27 de octubre no pasa el recolector de residuos.


La gestión Paredes Urquiza tuvo su momento de esplendor, pero las apetencias políticas del intendente terminaron chocando el municipio y ni siquiera podrá terminar prestando de forma adecuada el servicio de recolección de residuos.

Tal es así que este viernes finalmente el Ejército salió al auxilio y aportó cinco camiones para que sean utilizados para la recolección de la basura, en un contexto donde hay varios barrios que hace semanas no se cumple con el retiro de la basura.

En los medios de comunicación los reclamos se multiplican minuto a minuto y ahora el municipio busca comenzar a normalizar la situación que preocupa y mucho a las autoridades y a los vecinos.

El paredismo sostiene que solo tiene dos camiones en condiciones y otro que está presto a comenzar a prestar servicio, lo que hacía imposible poder realizar el servicio adecuadamente.

Comentarios

comentarios