El Frente de Todos La Rioja cambió sindicalista por sindicalista

El Frente de Todos La Rioja cambió sindicalista por sindicalista
junio 25 08:14 2019 Imprimir noticia

Es que el referente de AMP, Rogelio De Leonardi, renunció a su precandidatura como diputado nacional suplente en la lista que encabeza Sergio Casas. Lo reemplazó el actual titular del gremio de Camioneros, Jorge Reynoso.


Sin dar explicaciones, el titular de AMP, Rogelio De Leonardi, se bajó de las elecciones a diputado nacional como segundo suplente de la lista Frente de Todos La Rioja, que encabeza Sergio Casas.

El sindicalista estaba dentro del frente político que rechaza la política económica de Mauricio Macri y que llevará a Alberto Fernández y Cristina Fernández como candidatos a presidente y vice.

Desde el Frente con Todos La Rioja rápidamente se reemplazó al De Leonardi por un par. Se trata del titular del gremio de Camioneros, Jorge Reynoso, un aliado del actual gobierno provincial y también crítico del macrismo.

De este manera, la lista del Frente de Todos la integran como titulares Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón, y como suplentes María Luz Santángelo, Jorge Reynosoy Gloria De la Vega. 

Comentarios

comentarios