El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie inició tratamiento para cambio de género

El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie inició tratamiento para cambio de género
abril 09 10:39 2019 Imprimir noticia


Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tuvo en claro desde muy chica cuál era su identidad sexual. Cuando tenía 3 años comenzó a pedirle a sus padres que quería vestirse como varón. «Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos», reveló la actriz en una entrevista en 2010 sobre la decisión de la niña.

Ahora, con 12 años, la pequeña empezó a tomar hormonas para cambiar su aspecto físico y lograr rasgos masculinos. Con ese fin, la hija de los protagonistas de Sr. y Sra Smith inició un tratamiento con hormonas en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Sin embargo, según trascendió de manera extraoficial, el galán de Hollywood no estaría conforme con la decisión de Shiloh y se negó a financiar el tratamiento de la niña. Por ese motivo, Angelina es quien paga los medicamentos y los profesionales que atienden a su hija.

Lo cierto es que el tratamiento hormonal de Shiloh no es el único motivo por el cual los actores están enfrentados. Desde que rompieron la relación, en septiembre de 2016, están en guerra por la división de bienes. Han pasado dos años y medio distanciados, pero todavía no llegaron a un acuerdo por la división de sus propiedades y el régimen permanente de la custodia de sus seis hijos.

Comentarios

comentarios