El kirchnerismo riojano lanza Unidad Ciudadana el 7 de septiembre

El kirchnerismo riojano lanza Unidad Ciudadana el 7 de septiembre
agosto 15 10:52 2018 Imprimir noticia

Los sectores políticos ligados a Cristina Kirchner se reunieron en plenario para el armado de la agenda de lanzamiento. Entre los referentes de Unidad Ciudadana en La Rioja se encuentran Ada Maza, Hilda Aguirre de Soria, Nélson Johannesen y Rogelio De Leonardi. No vendrá la ex presidenta al lanzamiento. 


El kirchnerismo riojano comienza a reagruparse de cara a un 2019 electoral y confirmó que el 7 de septiembre próximo, sin la presencia de Cristina Kirchner, se presentará oficialmente el partido Unidad Ciudadana en la provincia, espacio que llevó como candidata a senadora a la ex presidenta el año pasado en provincia de Buenos Aires.

Entre los referentes que tendrá unidad Ciudadana en La Rioja se encuentra las ex senadoras Hilda Aguirre de Soria y Ada Maza, también gremialistas como Rogelio De Leonardi y funcionarios del gobierno provincial como Nélson Johannesen y Délflor Brizuela.

En ese contexto, en la jornada del martes hubo una reunión con militantes afines al kirchnerismo para comenzar a organizar lo que será el lanzamiento oficial el próximo 7 de septiembre de Unidad Ciudadana La Rioja.

«No vendrá Cristina, no está saliendo a las provincias», indicó Soria en diálogo con Riojavirtual. En ese contexto, indicó que «Unidad Ciudadana busca ser una alternativa política para 2019».

 

Comentarios

comentarios