El oficialismo riojano, encolumnado a Alternativa Federal

El oficialismo riojano, encolumnado a Alternativa Federal
febrero 13 07:06 2019 Imprimir noticia

Lo dejó en claro la reunión de Teresita Madera con Pablo Kosiner, presidente del bloque Argentina Federal en la Cámara Baja del Congreso. Dicho sector lo encabezan Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, entre otros.


El oficialismo riojano se muestra encolumnado en el ala peronista no K. Ya lo hizo el gobernador Sergio Casas que aspira a su reelección y recibió el apoyo de los referentes del espacio Alternativa Federal.

Hablamos de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Angel Pichetto y Juan Schiaretti, quienes forjaron un espacio que busca pelearle la presidencia a Mauricio Macri.

En ese contexto, el alineamiento del PJ a ese espacio fue ratificado por la reciente reunión de Teresita Madera con el titular del bloque Argentina Federal en la Cámara Baja del Congreso, Pablo Kosiner.

Cabe mencionar que dicho bloque ha mostrado su respaldo a las políticas provinciales en más de una ocasión, siendo fundamental para la pelea de los fondos ‘extra’ correspondientes a La Rioja en el Congreso como compensación a la quita del punto de coparticipación.

Madera, si bien suena como posible compañera de fórmula del gobernador Sergio Casas, también es bien vista para volver a postularse como diputada nacional, ya que durante su periodo en ese cargo legislativo fue clave su rol en el Congreso para lograr determinados objetivos de la Casa de las Tejas.

 

Comentarios

comentarios