El PJ busca recuperar el ‘Palacio Ramírez de Velasco’ de la mano de Tere Madera

El PJ busca recuperar el ‘Palacio Ramírez de Velasco’ de la mano de Tere Madera
agosto 24 17:01 2019 Imprimir noticia

Fue elegida para ser candidata a intendente del principal distrito provincial. Con ella, el peronismo busca recuperar un municipio clave que en los últimos tres años y medio estuvo en manos de Paredes Urquiza, quien fue aliado de Cambiemos.


Finalmente Teresita Madera irá como candidata a intendente de la Capital, luego de que Ricardo Quintela sea elegido para serlo por la gobernación.

De esta forma, la dirigente capitalina buscará recuperar para el PJ el Palacio Ramírez de Velasco, que estuvo en los últimos tres años y medio en manos de Alberto Paredes Urquiza, socio de Cambiemos hasta días atrás.

Madera dejó en el camino a otros precandidatos a intendente como Miguel Angel Asis y Juan Luna, pero no se descarta que alguno de ellos la acompañe en la fórmula, que se terminará de completar esta semana.

En caso de ganar el 27 de octubre, Madera deberá enfrentar un panorama no muy alentador del municipio capitalino, que está virtualmente en ‘default’, ya que adeuda millonarias sumas a proveedores.

Madera era la dirigente peronista con mayor intensión de votos detrás de Ricardo Quintela, y es por ello que logró el «consenso» para disputar la intendencia.

El 27 de octubre será determinante para el PJ riojano el trabajo en la Capital, ya que también la boleta de Madera cumplirá la función de traccionar votos para el candidato a gobernador oficialista.

Comentarios

comentarios