El PJ con feróz interna en la disputa por la gobernación

El PJ con feróz interna en la disputa por la gobernación
agosto 15 10:53 2019 Imprimir noticia

En los próximos días se define el candidato/a. Ricardo Quintela, Teresita Madera, Florencia López y Beder Herrera están en carrera. La bendición de uno de ellos dejará heridos, y será clave que ambulancia (política) los recoja de cara al 27 de octubre.


El lanzamiento oficial de la precandidatura a gobernadora de Florencia López despertó una feróz interna en el PJ. Se suma al lote de precandidatos que incluye a Ricardo Quintela, Teresita Madera y Luis Beder Herrera.

La realidad es que muchos sectores peronistas quedarán disconformes cuando se bendiga a uno de ellos para ir por la gobernación, y la gran pregunta es si dichos sectores ninguneados trabajarán políticamente como lo hicieron el pasado 11 de agosto para el PJ.

Algunos sectores ya se animan a advertir en off que incluso están dispuestos a trabajar para la oposición, con los riesgos que ello implica para el peronismo.

La realidad es que Sergio Casas tendrá la última palabra. Bendecirá el ‘elegido/a’ y luego en un congreso del PJ se lo votará y aplaudirá. Pero cada día que pase hasta la elección, el peronismo corre riesgo de desangrarse.

Comentarios

comentarios