El PJ impulsa a Ricardo Quintela como nuevo presidente

by Emanuel Hernadez | 9 noviembre, 2019 11:11 am

Si bien no es prioridad para el electo gobernador, la cúpula del partido sostienen que quien conduce los destinos de la provincia debe hacerlo a nivel partidario: «es una tradición», sostienen. Tras el 10 de diciembre, habrá una renovación de autoridades.


En las últimas horas el gobernador electo Ricardo Quintela se reunió con numerosos dirigentes del PJ. Es que estos últimos saben que hay nuevos aires políticos en La Rioja e impulsan una renovación de las autoridades.

Allí mismo se le planteó a Quintela que históricamente el gobernador riojano fue el presidente del Partido Justicialista en la provincia. Si bien Quintela lo analiza, no está entre sus prioridades acceder al cargo partidario pero si apoya una renovación de las autoridades.

El mandatario electo está abocado principalmente a la transición que se viene en diciembre próximo donde tomará el Poder Ejecutivo Provincial y delinea en completa reserva quienes serán los miembros de su gabinete.

Volviendo a lo partidario, una vez que se produzca esto último, Quintela definirá si acepta el cargo de presidente del PJ que le fue ofrecido por el pleno de la dirigencia.

Desde el quintelismo sostienen que «no hace falta que sea presidente del PJ para saber quien es el referente máximo del peronismo riojano. Es un cargo simbólico, el poder real estará en manos del gobernador electo y se llama Ricardo Quintela», sentencian.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/el-pj-impulsa-a-ricardo-quintela-como-nuevo-presidente/