El PJ oficializó el ‘Frente Patriótico’ y su alineamiento a Fernández-Fernández

El PJ oficializó el ‘Frente Patriótico’ y su alineamiento a Fernández-Fernández
junio 06 13:37 2019 Imprimir noticia

El Congreso partidario no definió ningún tipo de candidaturas y solo autorizó a su presidente, Sergio Casas, a formar alianzas con otros partidos. Además aprobó el alineamiento a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández.


Este jueves, el PJ riojano tuvo su congreso donde se determinó la oficialización del Frente Patriótico Riojano para que el peronismo pueda aliarse de cara al 2019 con otros partidos políticos bajo ese paraguas electoral.

Además, se ratificó que el peronismo riojano estará respaldando y llevando su boleta de candidatos a diputado nacional a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

En ese contexto, no hubo anuncios de quienes serán los candidatos tanto para las elecciones legislativas como las provinciales, pero si por ejemplo Fernando Rejal sostuvo que hay un apoyo «unánime» de la dirigencia para que Sergio Casas encabece la lista a diputado nacional.

Respecto de quienes serán los candidatos a gobernador del espacio para las elecciones provinciales que aún no tienen fecha, el dirigente sostuvo que esa definición fue postergada para después del 11 de agosto cuando se hagan las PASO y que el elegido saldrá del «consenso».

Comentarios

comentarios