El PJ riojano marcó distancia de Pichetto y ratificó su apoyo a Alberto Fernández

El PJ riojano marcó distancia de Pichetto y ratificó su apoyo a Alberto Fernández
junio 12 07:40 2019 Imprimir noticia

Diputados como Teresita Madera e intendentes como Cristian Pérez lamentaron la decisión del senador justicialista de aceptar ser el candidato a vicepresidente de Cambiemos. Además, ratificaron el respaldo a la fórmula Alberto Fernández – CFK.


El peronismo riojano salió a tomar distancia de Miguel Angel Pichetto, el senador nacional del PJ que aceptó ser el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y ratificó su respaldo a la fórmula presidencial peronista Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

«Me da un poco de tristeza la decisión que tomó un compañero como Pichetto, me sorprende, pensé o entendí que iba a superar algunas cuestiones personales para sumarse a este armado del peronismo», expresó Teresita Madera.

Por su parte, Cristian Pérez, intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, sostuvo que  le cuesta entender el papel que están jugando los radicales en el armado de la estrategia electoral de Cambiemos, una alianza que “los tiene como socios solo en los papeles, porque en la práctica están siempre relegados”.

Luego agregó que lo del senador Miguel Ángel Pichetto lo “decepcionó a nivel personal y político, porque se entiende su negación al kirchnerismo, pero de ahí a traicionar al peronismo, hay un trecho largo”.

Comentarios

comentarios