Empresario donó 22 televisores para un hospital: tardaron 6 meses en colocarlos

Empresario donó 22 televisores para un hospital: tardaron 6 meses en colocarlos
noviembre 09 10:53 2019 Imprimir noticia

Nicolás Muñoz, propietario de estaciones de servicio, fue quien entregó estos televisores para el Hospital Luis Pasteur de Chepes en el mes de abril. Las autoridades del nosocomio recién procedieron a su instalación en noviembre. Tarde pero seguro.


En las últimas horas se conoció que el Hospital Luis Pasteur de Chepes recibió una importante donación por parte de un empresario propietario de una estación de servicio en la localidad.

Nicolás Muñoz, dueño de Premium Combustibles, fue quien tuvo el gesto. Pero según informa el sitio El Cronista de Chepes, dicha donación se produjo en abril pasado y recién en estos primeros días de noviembre fueron colocados.

Una de las condiciones que puso Muñoz para la donación de los televisores fue que los mismos tengan un uso completamente gratuito por parte de los pacientes y sus familiares en el nosocomio, lo que fue aceptado por las autoridades del lugar.

Pese a las demoras, desde el nosocomio sostienen que se tardó ya que no se contaba con los soportes para colocarlos. «Tarde pero seguro», señalan al celebrar este nuevo servicio que tiene el hospital ‘Luis Pasteur’.

Comentarios

comentarios