‘En defensa de La Rioja’. Viernes a las 18 en el Club Facundo

‘En defensa de La Rioja’. Viernes a las 18 en el Club Facundo
septiembre 27 10:47 2017 Imprimir noticia

El oficialismo confirmó que ese día y a esa hora realizará el acto donde criticará la política económica de gobierno de Mauricio Macri, que justamente estará en La Rioja. Recorte a la obra pública, quita de fondos extra coparticipables, caída del consumo y defensa del empleo público, serán los ejes del acto que encabezará Sergio Casas.


El gobierno provincial viene cuestionando con dureza el camino de la política económica de la Casa Rosada y este viernes a las 18 en el Club Facundo realizará un acto criticando por ejemplo la quita de fondos extracoparticipables, el recorte a la obra pública y la apertura de importaciones que golpean a sectores textiles y del calzado que generó miles de despidos según el gobernador Sergio Casas.

A esto se suma que en dicha jornada tiene previsto el presidente Mauricio Macri una visita de campaña a la Capital riojana en apoyo a las candidaturas de sus referentes riojanos encabezados por Julio Martínez, candidato a gobernador.

El PJ, partido que nuclea al oficialismo, lanzó por la redes sociales un vídeo explicativo de lo que será el acto del próximo viernes y que según fuentes del peronismo será masivo.

Comentarios

comentarios