En Famatina, Martínez y Paredes ratificaron su alianza

En Famatina, Martínez y Paredes ratificaron su alianza
abril 19 17:34 2018 Imprimir noticia

El senador y el intendente capitalino participaron del aniversario de Famatina, cuyo jefe comunal al igual que ellos es aliado de Casa Rosada. Martínez y Paredes buscar conjuntamente armar un frente político que enfrente al PJ en busca de arrebatarle la gobernación en 2019: “vamos a trabajar juntos”. 


Los dos máximos referentes de Cambiemos en La Rioja, hablamos de Julio Martínez y Alberto PAredes URquiza, ratificaron que trabajarán políticamente en 2019 contra el oficialismo con apoyo de Casa Rosada.

Lo hicieron al participar de aniversario de departamento Famatina donde fue anfitrión el jefe comunal Alberto Godoy, quien también está alineado a Nación, de quien recibió un auxilio financiero ATN de 3 millones de pesos.

Respecto del senador nacional y el intendente capitalino, en las últimas semanas se habló de las posibilidades de que diriman en una interna el candidato a gobernador del frente Cambiemos, ya que ambos tienen aspiraciones de llagar a la Casa de las Tejas, pero según sostuvo Paredes: “vamos a trabajar juntos” en 2019, minimizando cualquier tipo de diferencias con Martínez.

Finalmente, el titular del Palacio Ramírez de Velasco sostuvo que “sigo siendo peronista, lo que significa una gran diferencia de ser bederista que son quienes manejan el PJ. Nunca dejaré de ser peronista, más allá del lugar que me toque ocupar (el año próximo) en los comicios”.

Comentarios

comentarios