En la Casa de Todos sobrevuela el fantasma de la intervención

En la Casa de Todos sobrevuela el fantasma de la intervención
mayo 04 17:34 2018 Imprimir noticia

Tras el fracaso de la sesión del congreso partidario por falta de quórum, Lito Asis lamentó la situación y sostuvo que la reunión no tenía como objetivo hablar de candidaturas, sino cumplir con el estatuto «para no quedar a tiro» de una intervención como le ocurrió al PJ Nacional. Pidió a la dirigencia «reflexionar». 


El PJ riojano no quiere que le pase lo mismo que a su homónimo nacional. Quiere evitar a toda costa ser intervenido por Luis Barrionuevo, interventor del partido nombrado por la Justicia Federal y así lo dejó claro el congresal Miguel Angel ‘Lito’ Asis.

Es por ello que este viernes estaba previsto un congreso partidario para cumplir con el reglamento estatutario y «no quedar a tiro de la intervención», indicó el dirigente. Sin embargo, algo falló y no se pudo ni siquiera llegar al quórum.

En ese contexto, Asis lamentó la situación y llamó a «reflexionar a los integrantes del movimiento justicialista». Sostuvo que el PJ riojano no puede arriesgarse a que le pase lo mismo que al PJ Nacional. «Acá no se vino a hablar de candidaturas, era solo una cuestión estatutaria de cumplir con un congreso al año», apuntó.

Finalmente, “si bien no logramos el quórum nos vamos con el mensaje de unidad” que dejaron el diputado Luis Beder Herrera y el gobernador Sergio Casas.

Comentarios

comentarios