En La Rioja se puso en funcionamiento el sistema de mototaxi

En La Rioja se puso en funcionamiento el sistema de mototaxi
julio 30 17:55 2018 Imprimir noticia

Según confirmó Leonardo Gordillo, propietario de empresa, por un precio de 50 a 150 pesos promedio, te buscan de tu casa, te llevan a lugar indicado por el pasajero, lo esperan y luego te dejan nuevamente en domicilio. «Más fácil y barato», reza su publicidad. 


Leonardo Gordillo es un riojano dice que puso en funcionamiento el sistema de MotoTaxi. De hecho, lo publicita con carteles pegados en los postes de luz y manifiesta haber tenido respuesta positiva de la gente.

Aduce que hace 15 días está funcionando y que empezó con una sola moto y hoy tiene tres vehículos trabajando. “Esto comenzó como una agencia de cadetería, mensajería en particular y a raíz de que nos fuimos haciendo conocidos con la gente, nos empezó a preguntar si nos podían llevar a algún lado y de ahí surge la idea de la Moto Taxi”, relató en Radio Independiente.

«Si quieren me dicen Leo me podés llevar a tal lado, me podés venir a buscar, voy con los dos cascos, los llevo hacia el lugar espero que terminen de hacer el trámite y después los llevo de nuevo a su casa o al lugar que me digan”, resaltó.

Finalmente, en cuanto al valor del transporte manifestó que “depende el tiempo que tardas, aquí lo que vale es el tiempo. Una tarifa arranca entre 50 pesos y 150 pesos, no creo que llegue nunca a pasar los 150 pesos el trámite. Si te tenemos que buscar de tu casa, venir al centro y volver serían 100 o 120 pesos. Obviamente venís, haces el trámite y te vuelvo a llevar. Nosotros cobramos el tiempo”.

Comentarios

comentarios