Encuentran sin vida a un hombre en un hotel alojamiento

Encuentran sin vida a un hombre en un hotel alojamiento
enero 16 11:49 2020 Imprimir noticia

La víctima fue identificada como Daniel Monasterio de 40 años. Se confirmó la detención de dos personas que estaban con el fallecido en la habitación del Hotel Luxury, hasta tanto se determinen las causales de la muerte de Monasterio.


El hotel alojamiento Luxury es epicentro de un hecho policial, luego que fuera hallado una persona sin vida en una de las habitaciones del lugar.

Puntualmente la víctima fue identificada como Daniel Monasterio de 40 años y quien compartía la habitación con dos personas, las cuales quedaron detenidas hasta tanto se determine la causal de muerte.

Según se informó desde la fuerza de seguridad, a las 6:35 una persona de sexo masculino solicitó un cuarto por dos horas, designándole el mismo la habitación N°28.

A posterior a las 7:37 empezaron a golpear las puertas pidiendo ayuda donde se identifica una mujer de 25 años, quien se encontraba en compañía de dos hombres en el interior de dicha habitación, quienes habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

En ese marco, Monasterio se desvaneció cayendo al piso y le realizaron reanimación durante 30 minutos, pero posterior a ello se solicitó Personal de Emergencia médica, que constata el fallecimiento del Señor Monasterio, realizando el traslado a la Morgue Judicial.

Intervino la División Homicidios de la policía provincial, que por el momento pidió el resguardo de las identidades de los detenidos.

Comentarios

comentarios