Encuesta de Nación definirá el candidato a gobernador opositor

Encuesta de Nación definirá el candidato a gobernador opositor
marzo 06 07:30 2019 Imprimir noticia

La misma mide a Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza. De ellos dos saldrá el candidato. Así lo expresó el diputado Héctor Olivares, quien prevé que la semana próxima se anuncie quien encabeza el acuerdo político entre ambos dirigentes. 


Hasta hace pocas horas todo indicaba que Julio Martínez era de manera inobjetable el candidato a gobernador de Casa Rosada en La Rioja. Pero algo pasó a último momento y hoy Nación mide a través de una encuesta a Alberto Paredes Urquiza en la provincia para ver finalmente quien se queda con la bendición de Mauricio Macri.

Esto no solo lo confirmó el Palacio Ramírez de Velasco, sino que también lo hizo público el diputado nacional Héctor Olivares, de la mesa chica del Cambiemos en La Rioja, quien además sostuvo que se espera que no más allá de la semana próxima se defina esta situación.

“Una encuesta definirá quién será el candidato de la oposición”, indicó el legislador nacional en Radio La Red al hacer referencia al estudio que está realizando Nación en todo el territorio provincial.

Incluso, fue más allá y sostuvo que esto fue acordado por el propio senador y el intendente capitalino en una reunión en Capital Federal con autoridades nacionales.

“Se habló en Buenos Aires con Julio y Alberto y mediante una encuesta que termina estos días se definirá el candidato a gobernador de la oposición», sentenció Olivares.

 

Comentarios

comentarios