Estuvo imputado en un crimen y piden su detención por violencia de género

Estuvo imputado en un crimen y piden su detención por violencia de género
diciembre 20 18:10 2018 Imprimir noticia

Se trata de Angel Ruarte, a quien su ahora ex pareja lo denunció por pegarle e intentar ahogarla en una pileta tras una discusión. La mujer terminó con fractura de vértebra y coxis. El joven estuvo imputado por el terrible crimen del menor Gabriel Minue.


Con solo 20 años, Angel Ruarte vuelve a estar involucrado en un hecho policial. Esta vez acusado de un grave hecho de violencia de género, donde su ex novia Rocio Bazán denuncia que fue salvajemente golpeada e incluso que su ex pareja intentó ahogarla en una pileta tras una discusión.

El hecho ocurrió y fue denunciado el domingo y este jueves la justicia libró la orden de detención, pero por el momento Ruarte no fue encontrado y no se descarta que esté fuera de la provincia.

La mujer, entre otras lesiones, tuvo fractura de vértebra y coxis, según sostienen sus abogados.

EL CRIMEN DE GABRIEL MINUE 

Gabriel Minué de 15 años murió de un disparo (de aire a comprimido) cuando iba en moto por la Circunvalación en marzo de 2017. El disparo provino de una camioneta en la que iban cuatro jóvenes que sostienen que iban jugando con el arma, disparándole a objetos y animales, cuando lo lesionaron mortalmente.

ESTE ERA GABRIEL MINUE

El dueño de la camioneta en la que se trasladaban los cuatro jovenes era Angel Ruarte y además era el propietario del arma homicida, quien ahora está acusado ahora del hecho de violencia de género.

 

Comentarios

comentarios