Este viernes, asueto desde las 10 horas para estatales riojanos

Este viernes, asueto desde las 10 horas para estatales riojanos
abril 25 07:12 2019 Imprimir noticia

Así lo determinó vía decreto Sergio Casas, con el objetivo de que los empleados públicos dependientes del gobierno provincial puedan participar de las actividades por la beatificación de Monseñor Angelelli. 


El gobierno provincial otorgó permiso especial a los agentes de la Administración Pública Provincial a partir de las 10 del próximo viernes 26 de abril, a los fines de permitir la concurrencia a los distintos actos a llevarse a cabo ese día con motivo de la celebración de la Beatificación de los Mártires Riojanos.

La medida fue adoptada mediante el decreto N° 364.

En las escuelas

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología comunica que la aplicación de lo dispuesto por el Decreto Provincial Nº 364 que otorga Permiso Especial a la Administración Pública será para el sistema educativo con suspensión de actividades en todas las instituciones a partir de las 18.00 del viernes 26 de abril.

Las instituciones Escuela Nº397 «Merceditas de San Martín», Colegio Provincial Nº13, Escuela Nº412 «Papa Francisco», Colegio Provincial Nº10, Colegio Provincial Nº9 «Arturo Ortíz Sosa», Escuela Nº164 «Juana Loretto de Argüello» tendrán suspensión de actividades a partir de las 14.00 del viernes 26 de abril atento que serán afectadas para hospedar a peregrinos.

Asimismo, las instituciones educativas gestionadas por el Obispado y Órdenes Religiosas tendrán facultado establecer el régimen de actividades especiales que dispongan internamente.

Comentarios

comentarios