Evadió control de Gendarmería, se inició persecución y volcó

12 marzo, 2018 5:44 am

Un joven de 30 años fue protagonista de un hecho policial luego de que a bordo de su VW Gol escape de un control en ruta 5 y provoque una persecución por parte de las autoridades. Tras ello, en la intersección con ruta 6, Angel Leonel Ceballos pierde el control de su auto y termina volcando. Por fortuna solo tuvo lesiones menores, aunque terminó detenido y con su rodado destruido. Luego, se conoció que era oficial de policía. 


Un grave siniestro vial ocurrió este domingo por Ruta 6 protagonizado por el policía Angel Leonel Ceballos de 30 años, luego de que el uniformado evada un control rutero de Gendarmería en la ruta 5.

El policía se trasladaba en un automóvil VW Gol Trend dominio AC244EO y según lo informado por el sargento Ortuvia de Gendarmería Nacional, da cuenta de que Ceballos al divisar el control de la fuerza de seguridad en ruta 5 decide evadirlo por lo que inicia una persecución.

Pero al llegar al cruce con ruta 6 y girar por esta, es que el conductor que emprendía la huída sufre un siniestro, dándose con la novedad que a pocos metros de la intersección el vehículo estaba en forma invertida.

Luego de la asistencia médica se informa que Ceballos presentó un corte superficial a la altura de la frente, un traumatismo en el hombro, y fue trasladado el hospital Vera barros, consciente aunque desorientado. Tras la curaciones de rigor, quedó detenido e investigan que causa provocó que el uniformado escape del control.

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/evadio-control-de-gendarmeria-se-inicio-persecucion-y-volco/