Facebook quiere saber con qué ‘amigos’ querés tener sexo

Facebook quiere saber con qué ‘amigos’ querés tener sexo
mayo 02 11:30 2019 Imprimir noticia

Una nueva aplicación de Facebook permitirá conectar a personas que estén interesadas en dar un nuevo paso en la relación.


En la conferencia anual del F8 Facebook anunció Secret Crush, la llamativa y nueva característica de su plataforma.

Los usuarios de Facebook Dating podrán elegir hasta nueve amigos con los que quieran “expresar interés”. Si uno de ellos también tiene un perfil de Facebook Dating, recibirán una notificación que dice que alguien está interesado en ellos. Si ambos coinciden, Facebook revelará sus nombres.

El mecanismo es similar a los utilizados por Tinder y Bumble pero buscando directamente dentro de tu círculo social de la vida real. Eso debería darte ventaja sobre las aplicaciones de citas. Para Facebook es una forma de atraer a más personas a su plataforma.

Wired informa que Facebook no usará los datos recopilados de la función Secret Crush para contenido, publicidad o su algoritmo NewsFeed.

Por ahora Secret Crush solo está disponible en áreas donde Facebook ya ha implementado su servicio de citas. Eso significa Colombia, Canadá, Tailandia, Argentina y México. Y pronto estará disponible en otros 14 países: Filipinas, Vietnam, Singapur, Malasia, Laos, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Guyana y Suriname.

Comentarios

comentarios