Falleció el bebé que había sido abandonado en Chamical

Falleció el bebé que había sido abandonado en Chamical
octubre 18 07:19 2018 Imprimir noticia

El niño era prematuro y había sido abandonado luego de ser parido. La falta de atención médica cuando nació complicó su estado. Se complica la situación judicial de su madre. 


Finalmente se confirmó la peor noticia. La criatura de apenas días que había sido parido y luego abandonado en Chamical murió en el Hospital de la Madre y el Niño a donde había sido trasladado desde el departamento de Los Llanos.

Asi lo confirmaron fuentes del Ministerio de Salud. La joven que había abandonado la criatura había podido ser identificada por la policía y se encuentra internada en el mismo nosocomio.

María Belén Romero de 22 años es la mujer que primero parió la criatura en su casa con la ayuda de una amiga y luego la abandonó en el barrio Industrial de Chamical.

Por ahora Romero no se encuentra imputada por ningún delito, pero no descartan que esta situación cambie luego del deceso del bebé.

Es que al ser prematuro el niño debería haber teñido atención médica inmediata, pero ello no fue posible ya que entre que la mujer lo dio a luz, lo abandonó y fue hallado por dos personas habrían pasado horas cruciales que complicaron el cuadro del niño.

Comentarios

comentarios