Felipe Alvarez con un ‘peso pesado’ de Nación

Felipe Alvarez con un ‘peso pesado’ de Nación
marzo 20 18:03 2018 Imprimir noticia

El diputado electo, quien aún no pudo asumir su cargo por supuesta falta de rendición de cuentas que le endilga el PJ cuando fue viceintendente, se reunió con la mano derecha del presidente Mauricio Macri y actual jefe de Gabinete, Marcos Peña. Del mitin también participó otro riojano: Julio Martínez. 


Mientras el PJ decide si finalmente deja o no asumir al diputado provincial electo Felipe Alvarez luego de endilgarle presunta falta de rendición de cuentas en su paso por la viceintendencia, el capitalino no pierde tiempo y sigue con gestiones ante Casa Rosada, su nuevo socio político.

En ese contexto, esta vez fue recibido por el máximo referente de Cambiemos luego del presidente Mauricio Macri. Hablamos de Marcos Peña, actual jefe de Gabinete de la Nación, quien comienza a tener cada vez más diálogo con Alvarez, ya que semanas atrás ya habían tenido un encuentro privado en Olivos.

Fuentes de la Casa Rosada ven en Alvarez un posible candidato a vicegobernador de Julio Martínez, si finalmente el chileciteño se queda con la candidatura a gobernador a la que también aspira Alberto Paredes Urquiza. Es por ello que ‘Mashasha’ también fue parte del mitin.

A Alvarez el bloque del PJ en Diputados le endilga, al igual que el Tribunal de Cuentas de la provincia, presunta falta de rendición de cuentas por poco más de un millón de pesos, pero el apuntado sostiene que presentó rendiciones al Tribunal de Cuentas Municipal, pero además la acusación no le impide asumir su cargo, como ocurre hasta el momento por el bloqueo del PJ.

En ese contexto, desde Nación ven solo una cuestión política detrás de esa decisión de bloquear su asunción y por ello los máximos referentes de Cambiemos se muestran con Alvarez e incluso no se descarta darle una delegación en La Rioja que dependa de Nación si no logra asumir en la Legislatura.

Comentarios

comentarios