Felipe Alvarez, nuevo funcionario riojano de la Casa Rosada

Felipe Alvarez, nuevo funcionario riojano de la Casa Rosada
marzo 22 09:35 2018 Imprimir noticia

Coordinador Regional de Desarrollo Social de la Nación. Este es el nuevo cargo que ostenta el diputado electo por Capital que no pudo asumir su banca por un bloqueo que le impuso el PJ. Las provincias que abarcarán sus funciones son La Rioja, Catamarca y Tucumán, según le informó Marcos Peña, jefe de Gabinete macrista. 


Felipe Alvarez vuelve a ser noticia. Hace semanas está en la tapa de los diarios por su disputa con el bloque del PJ que le impide asumir su banca como diputado electo por Capital en el marco de graves acusaciones de falta de rendición de cuentas que el niega y aduce a cuestiones políticas.

Ahora, se conoció que el gobierno nacional lo designó Coordinador Regional de Desarrollo Social de la Nación, en lo que es un evidente apoyo de parte de la Casa Rosada para con su figura, aunque desde el entorno de Alvarez aducen que solo estará en el cargo “dando una mano a Nación” hasta tanto se resuelva su ingreso en la Legislatura.

Es que el ex viceintendente aduce que no declinará en su decisión de pelear y buscar sentarse en la banca de la Legislatura, ya que aduce que más de 9 mil personas lo honraron con su voto.

Ahora, solo resta esperar si este fuerte respaldo político de Nación a Alvarez produce algún efecto en los diputados del bloque del PJ y le dan luz verde para su asunción en la Legislatura, o seguirán firmes con sus denuncias y acusaciones contra el referente paredista.

Comentarios

comentarios