Felipe Álvarez se definió como un «proscripto» del PJ

Felipe Álvarez se definió como un «proscripto» del PJ
mayo 17 06:43 2019 Imprimir noticia

El diputado electo del paredismo, cuya asunción fue bloqueada por el oficialismo tras obtener una banca en 2017, lo sostuvo al recorrer uno de los 47 merenderos que sostiene con apoyo del gobierno nacional.


«Nunca bajar los brazos: ante la necesidad se debe trabajar el doble». Asi lo expresó Felipe Alvarez en su visita al merendero al que asisten cerca de 30 niños en el B° Libertador «seguimos adelante, debemos seguir adelante por la gente. Ajenos a la grieta de la política. La necesidad de los más humildes no entiende de grietas. No sólo hay grietas en Buenos Aires, nos quieren importar esa grieta a La Rioja».

«Acá sólo importa escuchar y estar cerca para dar una mano a quienes más lo necesitan. Nadie puede negar las necesidades que está pasando mucha gente. Pero antes de echar culpas y dar discursos políticos que ya nadie quiere escuchar y quedarse cruzados de brazos, traigamos soluciones, por más pequeñas que sean», agregó el diputado electo no asumido por el bloqueo del PJ.

«Ayudemos, sólo así tiene sentido trabajar por la provincia. Aunque sea acercando una copa de leche, arreglando un techo que pierde o llevando una campera y una frazada para una noche de frío», manifestó Felipe Alvarez.

«Sin declaraciones a la prensa ni haciendo campaña, hace más de 1 año que ayudo a sostener la labor de 47 merenderos en toda la Ciudad de La Rioja. Son más de 2.000 chicos contenidos. No paré de trabajar un solo día buscando recursos, los que sean, para quienes más lo necesitan. Sin cargo político, proscripto por el PJ provincial que quiso alejarme de todo y buscó que me retirara del trabajo con la gente. Aquí estamos, con un equipo que me ayuda y acompaña a pesar de no tener ningún privilegio. El dirigente que no está cerca de la gente es porque no quiere. Si uno toca puertas, insiste, no baja los brazos, se puede trabajar. Se puede estar siempre dando una mano y eso es lo que hacemos», finalizó Felipe Alvarez.

Comentarios

comentarios

  Noticia "etiquetada" como: