Fondos Extra. Bordagaray apoyó la postura del PJ

Fondos Extra. Bordagaray apoyó la postura del PJ
septiembre 27 10:54 2017 Imprimir noticia

El candidato a diputado nacional le pidió a su ex socio político, Julio Martínez, que el hecho de sea opositor al gobierno provincial no opere contra la llegada de fondos extracoparticipables “porque le hará un gran daño a la provincia”. “Le pido que se ponga del lado de La Rioja”, dijo Bordagaray.


El ex socio político de Julio Martínez salió a respaldar la posición del gobierno riojano y exigió que Nación incluya los fondos extracoparticioables en el Presupuesto 2018.

Hablamos de Ismael Bordagaray, quien sostuvo que “la oposición (Cambiemos-Fuerza Cívica) debe apoyar a la provincia y hacerle saber que si nos quitan esos fondos nos causarán un gran daño”.

A su vez, sostuvo que abandonó Fuerza Cívica tras su acuerdo con Cambiemos y recalcó que “mis orígenes son justicialistas, estamos intentando hacer una construcción atrayendo otros sectores y así colaborar entre todos”.

Finalmente, apuntó que sobre su relación con Julio Martínez que “si bien tengo contacto con él, considero que debe ponerse del lado de la provincia, ya que el sabe bien la necesidad de La Rioja”.

Perder los fondos extracoparticipables le costaría costaría al Ejecutivo riojano $2.500 millones como mínimo, ya que fue lo que se envió en 2017, mientras que el gobernador Casas considera que actualizados en 2018 son unos $5600 millones.

Comentarios

comentarios