Fue a un after y se durmió: apareció desnuda y denunció abuso

Fue a un after y se durmió: apareció desnuda y denunció abuso
julio 16 10:14 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en Aimogasta y la joven es mayor de edad. Apareció a las 10 horas del domingo en la comisaría para denunciar la situación. Estudios médicos no arrojaron violación, por lo que se investiga un abuso sexual sin acceso carnal se informó oficialmente. 


Una joven aimogasteña mayor de edad relató que le tocó vivir una traumática situación, ya que luego de ir a bailar y aceptar ir luego a un after, se durmió producto de la ingesta de alcohol y apareció desnuda, lo que la llevó a realizar una denuncia por abuso sexual.

La información fue confirmada por  el Jefe Regional de Aimogasta, Walter Argüello, quien confirmó que la mujer de la cual se resguardó el nombre realizó la presentación en la jornada de este domingo a las 10 junto a una amiga que la acompañaba.

“Según lo que contó la joven, es que luego de la salida de un local bailable, se dirigieron con un grupo amigos a un after, ella se durmió, ya que estaba en avanzado estado de ebriedad y se despertó desnuda y manifestó que fue abusada, ella identifica a su supuesto agresor”, señaló el comisario en diálogo con Radio Fenix.

En ese contexto, se realizó todo el protocolo correspondiente y los exámenes realizados a la joven “no arrojaron fluidos corporales del hombre (semen), las dos pruebas que se realizaron, no muestran que haya tenido relaciones o penetración”, por lo que se investiga un caso por abuso sexual sin acceso carnal.

Por el momento no hay detenidos pese a que se identificó al señalado por la denunciante.

Comentarios

comentarios