Fue excarcelada la dirigente barrial Soledad Miranda

Fue excarcelada la dirigente barrial Soledad Miranda
junio 07 11:05 2018 Imprimir noticia

Estaba detenida con arresto domiciliario al ser acusada como instigadora de hechos de violencia cometidos por vecinos del asentamiento 1º de Diciembre durante el acto por el Día de la Policía que dejó una docena de heridos entre uniformados y manifestantes. Igual sigue vinculada a la causa. 


Finalmente la justicia riojana excarceló a Soledad Miranda, quien había sido detenida como presunta organizadora de la protesta que terminó con graves incidentes el pasado 22 de mayo durante el acto por el Día de la Policía.

Ese día los vecinos del asentamiento 1º de Diciembre se manifestaban en reclamo por obras en su sector, pero luego quisieron tirar abajo un vallado y allí comenzaron los hechos violentos, ya que la policía los intentó dispersar y la batalla campal terminó con 6 policías heridos al igual que otros 5 manifestantes.

Desde la justicia se informó que la mujer igual sigue imputada en la causa, pero dispone de la excarcelación, ya que tras pasar tres días detenida se le había brindado el beneficio del arresto domiciliario y ahora la posterior excarcelación.

Comentarios

comentarios