Gravísimo accidente y saldo milagroso para cuatro ocupantes

Gravísimo accidente y saldo milagroso para cuatro ocupantes
septiembre 23 09:54 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en ruta 6 cuando Marcelo Ruarte de 36 años perdió el control de su camioneta Toyota y volcó. Iba en compañía de tres mujeres. Solo heridas cortantes, pero todos están fuera de peligro.


Un hombre que conducía su camioneta por una de las rutas provinciales en compañía de una señora y dos mujeres menores de edad perdió el control y volcó en forma espectacular.

A raíz del tremendo golpe una de las menores resultó con heridas cortantes en su brazos, con abundante pérdida de sangre y fue trasladada al hospital Enrique Vera Barros.

Por fortuna los otros tres ocupantes resultaron ilesos. El impresionante vuelco se registró a la altura del paraje La Flor, sobre Ruta 6, en la zona rural Este de la Capital y los servicios de emergencia respondieron rápidamente para asistir a los accidentados.

Fue este viernes, a las 11.45, a la altura del paraje La Flor, sobre Ruta 6, en cercanías de El Estanquito. A esa hora circulaba por el lugar una camioneta marca Toyota, RAV 4, dominio JBQ-654, conducida por el señor Marcelo Javier Ruarte (36), del barrio Nueva Rioja, en compañía de Norma Noemí Romero (53) y dos menores de 15 y 17 años.

El conductor perdió el control y volcó. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y Emergencia 107.

Comentarios

comentarios