«Hacemos cerrar los números, pero con la gente adentro»

by Emanuel Hernadez | 13 noviembre, 2018 8:09 am

La reflexión fue del gobernador Sergio Casas luego de considerar el impacto del aumento del 16% al básico más un bono de 10 mil pesos para los estatales que a su entender tuvo alta aceptación entre gremios y trabajadores: «habrá más buenas noticias». 


El gobernador Sergio Casas este lunes inauguró la ampliación y refacción del Centro de Salud del barrio Faldeo del Velasco en la zona Sur de la Capital riojana.

En la ocasión precisó que “decidimos apostar a la salud pública, La Rioja ha crecido y somos un equipo de gente que tenemos una filosofía de vida donde el Estado tiene que ser el protector y promotor”.

Pero también tuvo tiempo para hacer una balance del anuncio de aumento salarial que realizó el pasado viernes y que según sus propias palabras tuvo alta aceptación entre los trabajadores estatales y los gremios del sector.

Recordemos que el gobierno riojano anunció un aumento del 16% al básico retroactivo a noviembre y un bono de 10 mil pesos a pagarse en dos cuotas, 5 mil en enero y 5 mil en febrero.

Pero luego fue más allá y sostuvo que “daremos más buenas noticias, para nosotros lo más importante es el trabajador y el empleo, hacemos cerrar los números pero con la gente adentro y a la vez tratamos de hacer todo lo posible para estar cerca de los trabajadores cuyas fuentes de trabajo dependen de las políticas nacionales”.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/hacemos-cerrar-los-numeros-pero-con-la-gente-adentro/