Hallan sin vida a un joven en departamento céntrico

Hallan sin vida a un joven en departamento céntrico
marzo 26 16:28 2018 Imprimir noticia

El occiso fue identificado como Gastón González de 31 años y el dato terrible es que fue encontrado muerto por su hijo menor de edad que es quien da aviso a los vecinos sobre calle San Nicolás de Bari en Capital. La policía analiza la principal hipótesis como suicidio, pero también analiza otras líneas de investigación vinculadas a supuestas adicciones. 


Este lunes vecinos de un complejo de departamentos por calle San Nicolás de Bari, frente a Rentas Municipal, se vieron entristecidos por el fallecimiento de un joven de 31 años que vivía en el lugar identificado como Gastón González.

Entre los datos dolorosos de este hecho, se encuentra uno aportado por la policía que sostienen que quien encuentra el cadaver del joven sería su hijo de apenas 10 años, quien da aviso a los vecinos.

La policía analiza varias líneas de investigación debido a que familiares de González sostiene que el joven sufría de presuntas adicciones, aunque la principal hipótesis es que se haya quitado la vida según las pericias realizadas por la policía forense en el lugar.

Comentarios

comentarios