Iba en moto, se le cruzó una vaca, cayó y perdió la vida

Iba en moto, se le cruzó una vaca, cayó y perdió la vida
julio 22 15:40 2017 Imprimir noticia

Es Víctor Macías , que iba de acompañante por el camino que une Chilecito con Tilimuqui. El hecho ocurrió el viernes por la madrugada y por las graves lesiones, había sido trasladado a la Capital, donde finalmente murió en horas de la tarde en el hospital Vera Barros. Tenía 20 años.


Un joven chileciteño de 20 años murió ayer en la capital riojana tras sufrir un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial camino a la localidad de Tilimuqui, en el departamento Chilecito.

La muerte del joven causó gran conmoción en la comunidad, ya que se trata de una vida truncada por un accidente.

De acuerdo a información proporcionada desde la Regional II de Policía, el accidente ocurrió pasadas las 00 de este viernes, en la ruta que conduce a la localidad de Tilimuqui. Según lo informado, alrededor de las 00.30 horas del viernes, ingresaron dos personas de sexo masculino que habían protagonizado un accidente, los cuales arribaron al hospital Eleázar Herrera Motta trasladados en vehículos particulares.

Las personas accidentadas fueron identificadas como Maximiliano Germán Illanes de 23 años y Víctor Macías de 20 años, Al parecer ambos jóvenes habrían salido de la Universidad de Chilecito y se dirigían a la localidad de Tilimuqui, cuando se les cruzó un animal vacuno al que quisieron esquivar y perdieron el control de la moto Honda DG 150, cayendo pesadamente al asfalto.

De acuerdo a lo datos aportados por Maximiliano Illanes, conductor de la moto, inmediatamente se comunicó con unos amigos y les comenta lo sucedido, por lo cual recurrieron a asistirlos y fue en vehículos particulares que deciden trasladarlos al hospital de Chilecito.

Al ingresar al Servicio de Guardia Central, se informa que Maximiliano Illanes de 23 años presentaba fractura de muñeca izquierda, escoriaciones varias en todo el cuerpo y traumatismo frontal, por lo que queda internado en el Hospital Eleázar Herrera Motta.

En tanto, el joven Víctor Macías de 20 años sufrió traumatismo de cráneo grave y en horas de la madrugada se dispuso su traslado a la ciudad capital de La Rioja donde finalmente falleció este viernes alrededor de las 19.30 horas, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Cabe mencionar que en el lugar del siniestro vial no intervino personal de la División de Accidentes Viales ni del Servicio de Emergencias 107, dado que ambas personas accidentandas fueron asistidas en forma particular por amigos, y su traslado a l hospital Herrera Motta se realizó en vehículos particulares.

Comentarios

comentarios