Impulsan un amplio plan de infraestructura deportiva

Impulsan un amplio plan de infraestructura deportiva
diciembre 03 10:50 2019 Imprimir noticia

Es el objetivo de Ariel Puy Soria, quien será ministro de Vivienda, Tierra y Hábitat en la gestión Quintela. Sostuvo que alcanzará a todos los clubes.


El secretario de Relaciones Institucionales Ariel Puy Soria se comprometió este lunes a impulsar un plan de infraestructura deportiva al reunirse con dirigentes locales.

Puy Soria recibió al presidente del club Andino, Eduardo Mazzarelli, tras el campeonato de fútbol riojano logrado por la institución deportiva.

En ese sentido, el secretario dijo que “nos comprometimos a trabajar juntos en el tiempo que viene con la institución desde lo deportivo, y fundamentalmente en mejorar la infraestructura del club”.

A partir del 10 de diciembre, el gobernador electo Ricardo Quintela profundizará la política deportiva en La Rioja y por ello, Puy Soria avanzará en un ambicioso plan de infraestructura para todos los clubes de la provincia.

A su vez, el secretario se reunió con las autoridades electas de la Asociación de Veteranos de Fútbol, encabezadas por su flamante presidente Carlos Palacios.

En la oportunidad, Puy Soria dijo que “asumimos el compromiso de acompañarlos en la gestión y concreción de los proyectos que nos presentaron y trabajar en conjunto en la etapa que viene”.

Explicó además que “la comisión solicitó la construcción de baños en el predio y acondicionamiento de los vestuarios, como así también la limpieza del sector y las luces para las canchas”.

El secretario también estuvo en la organización de la semifinal de la Copa Argentina y del certamen de fútbol femenino que se desarrolló en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Luego de la asunción de Quintela, Puy Soria se comprometió a impulsar el acompañamiento del Estado a la infraestructura deportiva. Se trata de un reclamo de los dirigentes provinciales.

Comentarios

comentarios