Incautaron 5 kilos de marihuana y medio de cocaína: dos detenidos

noviembre 22 23:30 2018 Imprimir noticia

Ocurrió tras una persecución por parte de la policía a un auto Fiat Palio que evadió un operativo en la zona Sur de Capital. Antes de ser detenidos, los ocupantes del rodado intentaron despojarse de la droga arrojándola en una mochila a la calle. 


La policía riojana logró incautar una importante cantidad de droga, más precisamente 5 kilos de marihuana y medio de cocaína en la noche de este jueves en la intersección de las avenidas Ramón Navarro y Luis de la Fuente.

Esto se dio luego de que un auto Fiat Palio intentara evadir un control de tránsito que implementaba el municipio con el apoyo de la policía, por lo que inmediatamente se inicia una corta persecución en la cual además los ocupantes del vehículo arrojan por la ventana una mochila que contenía la importante cantidad de droga.

Con la presencia de testigos, la Dirección de Narcotráfico realizó los correspondientes test a lo incautado a estos jovenes de quienes la justicia por ahora no informó su identidad, y se determinó que fehacientemente se trataba de 5 kilos de marihuana y medio de cocaína de alta calidad

A esto se suma que según vecinos de la zona era común ver a estos hombres circular por la zona y comercializando estupefacientes en la zona universitaria.

La Justicia Federal a cargo del magistrado Daniel Herrera Piedrabuena intervino en la causa.

Comentarios

comentarios