Incendio destruyó por completo una carpintería: un detenido

Incendio destruyó por completo una carpintería: un detenido
agosto 27 11:21 2018 Imprimir noticia

Ocurrió este domingo en el populoso barrio Matadero y acusan a un vecino, que fue detenido, de haberlo causado por una quema de pastizales, algo que realizaba frecuentemente. La medida la dictó el juez Gustavo Farías. La familia del damnificado aduce que había advertido que iba a ocurrir esta desgracia. 


En pocos minutos un voraz incendio destruyó completamente una carpintería ubicada en continuación Monteagudo, entre Carmelo V. Valdez y San Nicolás de Bari, en el barrio Matadero.

Las pérdidas fueron totales y se cree que fue intencional, por lo que el juez Gustavo Farías ordenó detener a un vecino, quien pese a la oposición de los dueños de la carpintería, quemaba frecuentemente pastizales pese a los riesgos que ello implicaba.

Luego del lamentable hecho, Patricia Castro, hija del carpintero damnificado, sostuvo que “se perdieron bienes y años de trabajo” y acusó a su vecino llamado Aldo Contreras de ser el culpable del siniestros. Este último es el hombre detenido.

“Suele prender fuego, le advertimos muchas veces que no lo haga”, indicó pero siempre ignoraban sus pedidos e informó que “ayer lo denunciamos como corresponde” lo que dio el puntapié para su aprensión.

Comentarios

comentarios