El indignante video de un argentino en Rusia

El indignante video de un argentino en Rusia
junio 21 07:12 2018 Imprimir noticia

El hombre se quiso hacer el gracioso y le pidió a una joven del país sede de la Copa del Mundo que repita lo que él decía en un video. La embajada Rusa pidió que pida disculpas públicas.


Un argentino se hizo famoso en Facebook por un video que lo muestra obligando a una chica rusa a decir una grosería en español.

El polémico video, subido a Facebook, nos muestra como un hombre convence a una rusa para que envíe un saludo a sus compatriotas, la chica acepta sin saber las intenciones del sujeto.


Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 15 mil reproducciones en Facebook, el hombre incita a que la jovencita rusa diga una grosería, la cual ha causado repudio en la red social.

Esta no es la primera vez que un hincha latinoamericano juega este tipo de ’bromas’ de mal gusto en Rusia, el primero fue un peruano que ya pidió disculpas en Facebook.

Un colombiano también hizo lo mismo, pero con unas hinchas japonesas y las imágenes le están trayendo muchos problemas, ya que incluso la Cancillería de Colombia se manifestó al respecto.

Comentarios

comentarios