Inseguridad. Ingresó a robar en una vivienda y apuñaló a su propietaria

Inseguridad. Ingresó a robar en una vivienda y apuñaló a su propietaria
mayo 26 13:08 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio Antártida y la víctima es Adriana Bustos, quien por fortuna se recupera favorablemente ya que el puntazo no lesionó ningún órgano vital. Fue detenido el agresor.


La inseguridad reinante en La Rioja ya no sorprende, pero si el grado de violencia que existe en los malvivientes.

Es que en la madrugada del sábado en el barrio Antártida un malviviente ingresó en una vivienda y al ser descubierto por sus propietarios que dormían en ese momento, resultó apuñalada Adriana Bustos.

Por fortuna los hijos de la víctima estaban en el patio de la vivienda y lograron reducir al malviviente, que es conocido en el ámbuto delictivo de la zona y cuenta con antecedentes penales. Luego fue entregado a la policía.

El detenido, apodado ‘Rusty’m había estado internado en neuropsiquiatrico tras otro intento de robo, de donde pidió el alta y evidentemente volvió a delinquir.

Bustos, en tanto, fue internada en el hospital Vera Barros. La paciente fue recibida por los especialistas de Traumashock quienes le realizaron las primeras atenciones.

Luego para mayor control fue derivada al Servicio de Quirófano, donde le realizaron  una laparotomía exploratoria, “la cual arroja que no reviste ningún tipo de gravedad, en cuanto a lesiones en algún órgano vital”  informó el nosocomio. 

Actualmente la paciente permanece en observación,  donde los profesionales médicos controlan la evolución del cuadro minuto a minuto.

Comentarios

comentarios