Inseguridad extrema. Motochorros y otro salvaje ataque a una mujer

Inseguridad extrema. Motochorros y otro salvaje ataque a una mujer
febrero 10 08:03 2019 Imprimir noticia

El violento hecho ocurrió en Chilecito cuando dos malvivientes intentaron arrebatarle la cartera a una mujer que circulaba en su moto y opuso resistencia. En ese momento, fue tirada del rodado, golpeada y cortada con un cortapluma cerca del ojo.


Una mujer, que circulaba a bordo de una motocicleta, fue abordada por dos malvivientes que, con cortapluma en mano, intentaron robarle la cartera en Chilecito. La víctima puso resistencia y, finalmente, los individuos le dieron una paliza.

El hecho sucedió por calle Libertad de la ciudad de Chilecito. Por allí, iba una mujer de apellido Alsaga, a bordo de una motocicleta, cuando, repentinamente, fue interceptada por dos jóvenes que llevaban un cortapluma.

Los mismos, en una actitud muy violenta, intentaron quitarle la cartera. Sin embargo, la mujer no cedió ante la insistencia de los sujetos y se negó a entregar sus pertenencias, lo que puso aún más agresivos a los responsables.

Segundos después, la tiraron al piso y la golpearon brutalmente hasta dejarle heridas en el rostro. Seguidamente, tomaron el casco de la víctima y se dieron a la fuga rápidamente del lugar.

Por su parte, el personal policial se encuentra investigando el hecho para lograr identificar y dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

comentarios