Motochorros sin códigos. Atacan hasta a las maestras

Motochorros sin códigos. Atacan hasta a las maestras
marzo 21 10:29 2018 Imprimir noticia

Un video tomado por una cámara de seguridad de una vivienda de la zona Sur de Capital muestra como un caco atacan a tres maestras en la puerta de una escuela. Este las amenaza como si tuviera un arma de fuego para que las mujeres entreguen sus pertenencias y se da a la fuga. No hay detenidos. El video.


 

Video: gentileza Fénix

Las embarazadas y las maestras siempre estuvieron fuera del radar de los ladrones, arrebatadores y motochorros en La Rioja, pero hace ya unos años esos códigos se perdieron y un ejemplo de ello es lo ocurrido esta semana en la zona Sur de Capital.

Allí, en la calle Pichana, tres docentes conversaban como todos los días del final de sus labores, cuando en manera repentina se frena una moto con un hombre con casco, que en menos de 15 segundos las apunta con algo que pareciera ser un arma, y las obliga a entregar sus carteras.

Tras ello, escapa del lugar dejando estupefactas a las tres mujeres, que para evitar cualquier tipo de riesgo entregan las carteras sin oponerse. Una muestra más de la inseguridad reinante en La Rioja.

Comentarios

comentarios